Logo Psigma

Conocer el potencial instalado de tus colaboradores ayuda a la sostenibilidad de tú organización.

LIDER POTENCIAL INSTALADO ES


Una Solución diseñada para identificar el mayor potencial de un Líder, determinando los aspectos por mejorar y de crecimiento, en función de sus Talentos.



Conoce la Metodología LPI

La metodologia que ofrece el programa LPI se divide en:



Evaluacion


Desarrollo


Evaluacion de Potencial

Determine el objeto de evaluación y desarrollo del potencial de liderazgo por parte de la organización, con el fin de orientar y ajustar los procesos a sus necesidades específicas.
Permite diferenciar el mayor potencial de un Líder, a través de la identificación de talentos, logrando así un desarrollo del individuo en función de sus capacidades y un mejoramiento de aquellas áreas que no fluyen tan naturalmente
Proceso complementario de identificación de las prácticas de liderazgo implementadas por el líder evaluado, con el fin de integrar el potencial con el hacer, buscando un mayor desarrollo, crecimiento y desempeño.
Sesión orientada a realizar la entrega integrada de resultados al líder participante, y/o el consolidado de los líderes evaluados a la organización, con el fin de obtener información clave para los futuros procesos de acompañamiento o desarrollo.

Programas de Desarrollo


  • Programas formativos

    Taller de capacitación LPI para líderes participantes

    Tiene una duración de 8 horas, con un número máximo de participantes de 30 líderes. El objetivo está centrado en darles información que les permita:

    Taller de formación LPI para facilitadores internos

    Este taller tiene una duración de 16 horas, con una capacidad máxima de 12 participantes de Gestión Humana. Las organizaciones pueden optar por recibir de nuestra parte el entrenamiento y formación al grupo escogido con el fin de que actúen como facilitadores del Programa LPI dentro de la organización, de forma tal que puedan realizarlo de manera autónoma.

    Programa de liderazgo digital corporativo

    Programas de desarrollo a través de metodología E-learning, con los mejores cursos, abordando las últimas tendencias, con relación a conceptos, experiencias y novedades que marcan la pauta en liderazgo , desde los aportes y perspectiva de líderes Mundiales, tanto desde el enfoque académico como de la Industria, ajustados a las necesidades individuales de cada líder evaluado.






    PARA QUE UN LÍDER PUEDA HACER CRECER A SU EQUIPO, DEBERÁ DESCUBRIR Y COMPRENDER EN CONJUNTO CUÁLES SON LAS ÁREAS DE TALENTO SUPERIOR.

    Please publish modules in offcanvas position.