This stunning banner is included with Essentials WordPress theme!

SDX, Es una metodología que trasciende la tipología básica del modelo DISC a una completa experiencia en evaluación que  integra competencias, dimensiones de personalidad, la  inteligencia emocional, las capacidades cognitivas según cada cargo, y  las señales de riesgo para tomar una mejor decisión en tus evaluaciones.

Diversidad de evaluaciones en una solución muy novedosa.

Es indispensable establecer diferentes evaluaciones dependiendo del cargo a evaluar, es un error común, suponer que con la misma evaluación puedes evaluar desde un gerente hasta un cargo operativo. Con SDX, puedes perfilar con criterios  y exigencias diferentes a todos los cargos de tu organización. Una experiencia de mayor nivel de análisis, profundidad y cobertura.

¿Qué evalúa ?

De forma integral identifica rasgos de personalidad, competencias, inteligencia emocional, habilidades cognitivas críticas e intereses, y control de riesgo todo en uno.

Características comportamentales de las personas que se muestran al desempeñar una labor.

Conjunto de patrones de pensamientos, emociones y acciones que caracterizan a una persona.

Capacidad para identificar, razonar y regular las emociones en el contexto laboral.

Orientación y preferencias a desarrollar determinado tipo de tareas sobre otras.

Repertorio de comportamientos que algunas personas dominan mejor que otras, lo que las hace eficaces en una situación o ejecución determinada.

Control del Riesgo Conjunto de comportamientos, creencias y actitudes de la persona que disminuyen la probabilidad de presentar conductas de riesgo para la organización.

Identificar el talento natural es el primer paso para un desempeño superior

Elementos esenciales de sus informes

Algoritmos que  permiten conocer el porcentaje de ajuste total al perfil de cada cargo de acuerdo con el área de ejecución y el nivel jerárquico de la vacante dentro de su compañía.

Cuente con información sobre los patrones conductuales más relevantes a la hora de interactuar en contextos sociales y la habilidad de la persona para ajustar su comportamiento a diferentes situaciones en su entorno.

Obtenga claros y prácticos informes sobre los rangos de expectativa establecidos para cada uno de los factores de acuerdo con el perfil exigido por su compañía.

Obtenga claros indicadores para proyectar los tipos de comportamiento que permitirán obtener un mejor desenvolvimiento en determinados ambientes y/o cargos con base en los subrasgos obtenidos y su probabilidad natural de desarrollo según las oportunidades del ambiente.

Informes

SDX le ofrece de manera práctica informes para:

Evaluador

Selección

Selección

Selección

Desarrollo

Informes SDX

Desarrolle y construya una organización con base en el potencial de sus integrantes, este no se alcanza solo con el talento, es necesario minimizar riesgos que no se observan fácilmente.

¿Quieres adquirir

SDX?