This stunning banner is included with Essentials WordPress theme!

¿Por qué medir la rectitud en el trabajo?

En la actualidad, solamente en Estados Unidos las cifras sobre pérdidas en las organizaciones por causas de robos menores, comportamientos vandálicos o negligentes y el uso de sustancias psicoactivas se encuentran entre los US$ 40.000 millones de dólares al año aproximadamente.

Tales circunstancias plantean la necesidad de encontrar soluciones para identificar personas que sean propensos a actuar con rectitud con el trabajo.

¿Cómo se aborda la rectitud?

ANTES se centra en la identificación de conductas puntuales relacionadas con el ambiente laboral, susceptibles de una medición más objetiva y clara.

Las evidencias encontradas de acuerdo con  estudios realizados desde  la selección de personal muestran una alta utilidad de instrumentos como ANTES para predecir efectivamente las conductas

Las evidencias encontradas en las investigaciones realizadas muestran que ANTES es un instrumento efectivo para predecir conductas

Con Antes se tienen en cuenta tanto las características individuales como alguno aspectos del ambiente de trabajo específico de cada compañía con el fin de evaluar factores facilitadores y factores de riesgo que puedan inhibir o propiciar la realización de las conductas identificadas en el evaluado. 

¿Qué evalúa esta excelente herramienta?

Se centra en aquellas relacionadas con el hurto, es decir, las conductas que implican el respeto por la propiedad ajena.

Referido al empleo de sustancias psicoactivas tanto legales como ilegales en contextos laborales y no laborales, que puedan producir una disminución del desempeño en el trabajo.

Hace referencia al cumplimiento de horarios y al uso a cabalidad de los tiempos de las jornadas en la organización.

Tiene en cuenta tanto los hábitos y procedimientos de trabajo que mantiene un empleado, como la identificación e involucramiento con los valores de la organización.

Hace referencia a la manera como el empleado le da uso a los materiales y equipo que le son asignados, la manera como se administran y se emplean.

Necesito seleccionar personas con alto nivel de credibilidad

Porcentaje de ajustes

Con la prueba ANTES obtenga una recomendación puntual sobre la continuación del proceso con el sujeto evaluado, teniendo en cuenta su desempeño general en los factores mas relevantes de la prueba.

Antecedentes judiciales y laborales

Cuente con un importante insumo de información para cruzar sus datos de evaluación o estudio de seguridad, comprobando la variedad y honestidad de la persona.

Evasión de Respuesta / Tiempo

Cada pregunta cuenta con un tiempo limitado para su respuesta. El informe da la prueba ANTES le permite identificar puntualmente aquellas preguntas que el sujeto evadió o no respondió dentro del tiempo establecido

Escala de sinceridad

Observe de manera concreta el nivel de sinceridad con el que fue resultada la prueba y los intentos deliberados por mostrar una imagen positiva.

Contradicciones evidentes

Encuentre puntualmente las respuestas donde el sujeto se contradijo y ahonde sobre esta información en su proceso de evaluación.

Señales de alerta

Identifique con facilidad aquellas respuestas manifestadas por el sujeto que constituyen factores críticos a indagar como señales de alerta en el contexto laboral.

Uno de los factores que permanecen constantes a lo largo del desarrollo de cada individuo son sus “valores”, su adecuada y oportuna identificación no solo evita comportamientos indeseables y perjudiciales, sino que contribuyen y constituyen y constituyen los cimientos de una sólida organización.

¿Quieres adquirir

ANTES?