Contenido

La única página de vacantes optimizada para tus candidatos

Permite que tus candidatos conozcan tu empresa con una hermosa y moderna página de vacantes

Proporciona a tus candidatos la información que necesitan

Presume de tu marca de la mejor manera, dando a los candidatos toda la información que necesitan para que puedan tomar la decisión de solicitar un empleo, o comunicarse contigo.

Diseñado para tus candidatos

La página de vacantes está diseñada y optimizada para asegurar que atraiga visitantes y los convierta en candidatos. Todos los bloques están creados con tus candidatos en mente, a fin de garantizar que les ofrezcas la mejor experiencia.

Convierte a tus empleadosen comercializadores

Tus empleados son lo mejor de tu empresa. Haz que se sientan involucrados y destácalos en tu página de vacantes. Tener una página de vacantes hermosa donde tus empleados estén representados también logrará que ellos compartan sus anuncios mucho más.

Obtén solicitudes de empleo de candidatos donde quiera que estés

Más del 50 % de los candidatos utilizan sus dispositivos móviles para buscar y encontrar información sobre su empresa. Es fundamental que hagas posible que ellos puedan navegar tus páginas de vacates, o incluso soliciten un trabajo o se comuniquen con tu empresa. No te pierdas de los candidatos que están en los dispositivos móviles.

Crea hermosas páginas de campaña para tu público objetivo

Crea una página moderna en minutos, y habla directamente con tu candidato.

Créala con bloques

Nunca había sido más fácil crear una página de inicio atractiva. Arrastra y suelta bloques, y añade tu propio contenido a ellos. ¡Tan fácil como eso! Crea tu nueva página y ponla a funcionar en minutos.

Contenido flexible

¿Quieres crear una página de campaña para tu departamento de producto, o para publicitar tu nueva oficina en Londres a candidatos interesantes? Añade "llamados a la acción" a los formularios de solicitud u otros sitios. ¡Tu eliges!

Plantillas prediseñadas

Utiliza las plantillas prediseñadas para que sea incluso más fácil comenzar. Añade tu propio contenido en solo minutos y hazlo lucir como si hubieras dedicado semanas desarrollándolo. No le diremos a nadie la verdad, ¡lo prometemos!

Dirígete a tus candidatos ideales

Conéctate con tus candidatos ideales a través de tu página de campaña, realizando campañas en redes sociales dirigidas a ellos. ¿Necesitas ayuda con eso? Nuestros expertos en redes sociales están aquí para ayudarte.