This stunning banner is included with Essentials WordPress theme!

Más de 25 años de experiencia y múltiples investigaciones han llevado a Psigma Corp a demostrar que el “POTENCIAL” es el mejor predictor del alto desempeño en las personas y a confirmar que la ciencia detrás del Talento Natural, aporta evidencia sobre comportamientos y características que al ser identificadas individualmente describen patrones que se asocian con los distintos tipos de liderazgo.

¿SON TUS LÍDERES CONSCIENTES DE SU PROPIO POTENCIAL?

LPI le será útil a la organización para

Mapeo de Talentos

Mapear el Talento destacado del equipo de líderes identificando necesidades de formación y desarrollo acordes a los requerimientos específicos de su rol.

Mapeo de Talentos

Maximizar Potencial

Aprovechar el máximo potencial de desarrollo de los líderes aplicado en situaciones reales del contexto organizacional, hacia la obtención de los objetivos estratégicos.

Maximizar Potencial

Fortalecer habilidades

Fortalecer las habilidades de comunicación y relacionamiento en el equipo de líderes, que les facilite generar acciones coordinadas para favorecer la estrategia organizacional.

Fortalecer habilidades

DESARROLLA TODOS LOS NIVELES DE

Liderazgo en tu organización

Profesional

Niveles profesionales que son identificados como potenciales líderes y que pueden ingresar a procesos de sucesión, plan carrera o mentoring.

Profesional

de Contribución

Cargos de jefatura, orientados a procesos de sucesión, plan carrera, entre otros.

de Contribución

Gerencial

Cargos de dirección media ya sea en procesos de desarrollo, sucesión, plan carrera, entre otros.

Gerencial

Estratégico

Cargos directivos y estratégicos en la organización.

Estratégico

Ruta de desarrollo

Está diseñada para descubrir y comprender las áreas de mayor potencial y con apoyo de un experto, acompañar el fortalecimiento y potencialización de los líderes para maximizar su Talento Natural.

¿Quieres adquirir LPI?

¿Aún no sabes cuál prueba elegir?