0%

¿QUÉ ES

ANATOMÍA DEL TALENTO?

Todas las herramientas Psigma en una única prueba, que integra en una evaluación las capacidades críticas en todo cargo, siendo una guía para la identificación del verdadero Talento Natural.
null

Competencias en Liderazgo

Habilidades que se orientan a asumir roles de jefatura encaminando las acciones de un grupo de personas hacia una meta determinada.
null

Competencias de Ejecución

Habilidades naturales que algunas personas dominan mejor que otras y que les hace posible la ejecución eficaz de sus labores.

 

null

Competencias Cognitivas

Habilidades y destrezas que algunas personas dominan mejor que otras, estando orientadas al pensamiento de manera crí­tica y eficaz en función del Ingenio, el Sentido común y la Creatividad.

 

null

Competencias Emocionales / Personalidad

Estilos naturales de comportamiento que se manifiestan de manera relativamente estable, en contextos sociales y personales.

 

null

Competencias Sociales

Capacidades y habilidades que se identifican en las personas y que les hace posible la adaptación en contextos sociales, interacción efectiva, comprensión de los otros, mando, convencimiento y servicio.
null

Motivadores

Conjunto de factores internos o externos que impulsan a las personas a alcanzar sus metas.
Psigma Corp - Pruebas Psicotécnicas
Valores
Conjunto de factores internos o externos que impulsan a las personas a alcanzar sus metas.
null
Bloqueadores
Conjunto de patrones comportamentales, emocionales, sociales y cognitivos que pueden interferir de manera negativa en el Talento Natural de la persona, impidiendo que esta muestre su máximo potencial.

¿CÓMO SE EVALÚA A TRAVÉS

DE ANATOMÍA DEL TALENTO?

Se enfoca en:

Evaluar las características críticas diferenciales de acuerdo con el perfil del cargo, a través de las funciones predominantes del mismo y la ejecución.

Identificar acorde con el nivel y área de ejecución los factores relevantes y seleccionar la prueba que conlleve a la discriminación.

Generar resultados cuantitativos y cualitativos de las capacidades (competencias) críticas que se requiere para el ejercicio de un cargo.

Evaluar a través de modo online, de forma rápida con resultados en tiempo real.

Múltiples tipos de informe: Consolidados y de los factores requeridos por el evaluador, en contraste con lo requerido en la prueba seleccionada.

ASPECTOS CLAVE DE LA

ANATOMÍA DEL TALENTO

Está fundamentada en la Metodología de Roles de Contribución y Ejecución, estableciendo una evaluación personalizada según las necesidades del mercado.
image
https://www.psigmacorp.com/wp-content/themes/larch/
https://www.psigmacorp.com/
#8266aa
style1
default
Cargando publicaciones...
/var/www/joomla/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
off
off
Ingresa tu email
on
off