Speed Talent

SPEED TALENT es el más avanzado motor de análisis de desempeño superior, el cual permite identificar con la máxima calidad el mejor Talento y ahorrar hasta un 50% del tiempo de los procesos de selección con base en dos herramientas fundamentales: las Evaluaciones Científicas Integrales y las Entrevistas Digitales Estructuradas.



SOLICITA UN DEMO

Identifica siempre el mejor talento y ahorra hasta un 50% del tiempo de tus procesos de selección.


Login propio

Evaluaciones integrales

Nuestras herramientas están diseñadas para evaluar de manera integral todos los factores críticos que garantizan la gestión exitosa de una persona en un determinado cargo.
Login propio

Entrevistas digitales estructuradas

Disminuir hasta un 50% el tiempo utilizado en tus procesos de selección a través de nuestro sistema de Entrevistas Digitales Estructuradas.
SPEED TALENT soporta su análisis con base en la investigación adelantada por Psigma Corp. durante más de 20 años, la cual permite correlacionar las habilidades naturales del candidato con los 3.2 millones de Talentos evaluados actualmente y los más de 900 perfiles identificados por su alto desempeño, brindando un diagnóstico preciso que permita al líder en gestión humana tomar la decisión más acertada.

Ten la seguridad de tomar siempre la mejor decisión

GARANTIZA LA MÁXIMA CALIDAD Y EFICIENCIA