Idiomas Español Portugués

3. Evaluaciones integrales

Evalúa todos los factores críticos para predecir un desempeño superior.



SOLICITA UN DEMO

El Talento Natural es la clave

Cada persona desde que nace desarrolla una serie de patrones cognitivos, emocionales y comportamentales que le facilitan desempeñarse de forma excepcional en determinadas actividades. Psigma Corp. a través de su investigación científica por más de 20 años, ha identificado dichos patrones, que constituyen lo que conocemos como Talento Natural, el cual es el punto de partida para que las personas alcancen su máximo potencial en las organizaciones y para que estas dirijan su desempeño a un nivel superior. Para identificarlo, es necesario hacer una evaluación integral.

¿CÓMO EVALUARLO INTEGRALMENTE?

Competencias Personalidad Habilidad Intereses Valores
DEJAR ALGUNO DE ELLOS POR FUERA NO ES UN RIESGO ATRACTIVO

La evaluación de cada uno de estos elementos resulta fundamental para poder conocer el grado en que las habilidades naturales de una persona se ajustan a las exigencias del cargo, permitiendo predecir el nivel en el que ejecutará su labor y las oportunidades que existen para desarrollar su potencial.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nuestro motor de análisis de desempeño superior SPEED TALENT, permite utilizar herramientas de evaluación integral con perfiles personalizados de acuerdo con la necesidad puntual de cada organización, los cuales son correlacionados de manera automática con más de 3.2 millones de talentos evaluados y 900 perfiles identificados por su desempeño superior, determinando el grado de ajuste del Talento de la persona con respecto a los factores críticos que garantizan una gestión exitosa en el cargo a ocupar.
Speed Talent

La máxima calidad en el menor tiempo posible a través de una solución totalmente personalizada.

ENTENDEMOS LO QUE BUSCA TU ORGANIZACIÓN EN CADA PERSONA