Idiomas Español Portugués

1. Diseño de perfiles

Tu empresa es única al igual que cada uno de sus cargos: Ten la seguridad de elegir siempre a los mejores a través de una evaluación especializada para cada posición.



EMPIEZA AHORA

¿Cómo lo hacemos?



TRC
A través de nuestra Metodología de Talento por Roles de contribución, podemos identificar con precisión cada uno de los perfiles necesarios para los cargos que integran la compañía y determinar los factores críticos que favorecen su desempeño superior. De esta manera, desarrollamos una evaluación especializada, que permite predecir que tan exitosa será la ejecución de la persona, en la posición que ocupará en la empresa.

¿Cómo funciona?

Nuestro equipo experto te ayudará a identificar dos elementos fundamentales que permiten determinar el objetivo principal de un cargo:
1. EL ROL DE CONTRIBUCIÓN
Es decir el tipo de impacto que tiene la persona en la organización según la jerarquía que ocupa.
2. EL TIPO DE EJECUCIÓN
Es decir el tipo de tareas que realiza el cargo en la organización. Aunque todos realizamos múltiples actividades, siempre tenemos un enfoque principal en lo que hacemos.

¿Por qué?


Entender a profundidad el rol de cada uno de tus colaboradores, te permite enfocar estratégicamente el potencial de tu organización, garantizando el crecimiento personal - profesional de quienes la integran y el desempeño superior de toda la compañía.

Beneficios de la metodología de roles de contribución

1|

Evalúa realmente lo que se requiere para obtener una ejecución exitosa de cada individuo en su cargo.

2|

Clasifica cada uno de los cargos de tu compañía de acuerdo con el Rol de Contribución a partir de su objetivo específico y los indicadores reales de medición del cargo.

3|

Diseña perfiles de cargo de acuerdo con los requerimientos críticos del mismo que a su vez permitan discriminar realmente quienes poseen mayor “capacidad y potencial” frente a él.

4|

Genera familias de cargo a partir de “Roles de Contribución” en los cuales se establecen criterios de evaluación, objetivos y discriminatorios que favorezcan la identificación de su capacidad de potencial actual y la capacidad de potencial futura, facilitando a su vez la planificación, estructuración y consolidación de planes de desarrollo de impacto real alineados con los objetivos individuales y corporativos.

Así es como construiremos una solución personalizada que te permitirá tener la tranquilidad de evaluar con exactitud lo que necesitas en cada persona para garantizar la gestión exitosa de cada cargo en tu empresa.

TOMA SIEMPRE LA MEJOR DECISIÓN PARA TU EMPRESA