Idiomas Español Portugués
Psigma Corp.

Acerca de Psigma Corp.

En Psigma Corp. Creemos en el Talento de la personas y en su poder para transformar las organizaciones hacia un desempeño superior. Sabemos identificar el talento y les enseñamos a nuestros clientes a seleccionar y evaluar a los mejores. Hemos trabajado durante 20 años en 12 países de Latinoamérica para más de 3.000 compañías con el resultado de contar con equipos de expertos evaluadores conocedores de una metodología de clase mundial, totalmente online, soportadas en una sólida investigación, sobre la diferencia radical que hace el talento natural en el desempeño exitoso de cualquier cargo.

Política de calidad

En Psigma Corp SAS, diseñamos y construimos sistemas de evaluación psicológica y desarrollo organizacional que permiten a nuestros clientes contar con instrumentos totalmente personalizados con la más alta confiabilidad y validez a través de estándares mundiales de calidad, brindando así, herramientas exclusivas con la capacidad de ofrecer soluciones precisas y coherentes con la necesidad puntual de cada compañía, caracterizándonos por la constante innovación y optimización de nuestros instrumentos, soportados en la mejor infraestructura tecnológica, el apoyo incondicional de un competente equipo humano altamente orientado al servicio y la sólida red de proveedores que nos permiten asegurar la permanencia y expansión en el mercado Latinoamericano.

Misión

Misión

Desarrollamos una metodología científica de evaluación que facilita a las organizaciones alcanzar sus objetivos estratégicos al identificar el Talento Natural idóneo para cada cargo en el menor tiempo posible, mediante tecnología de vanguardia y el equipo de expertos necesario.
Misión

Visión

En el 2020, seremos percibidos como el mejor proveedor de una metodología integral de evaluación de Talento Natural y desarrollo organizacional en los países latinoamericanos, siendo reconocidos por el profesionalismo, experiencia, conocimiento científico, la alta calidad y seguridad, capacidad de adaptación e innovación tecnológica de nuestros servicios.
Misión

¿Cómo lograrlo?

Nuestro equipo de profesionales expertos en consultoría y soporte técnico lo acompañarán en el proceso de capacitación, construcción, programación e interpretación de sus herramientas, teniendo en cuenta que PsigmaCorp le brinda la posibilidad de desarrollar instrumentos de evaluación adaptados a su necesidad puntual, aplicables en soporte físico o directamente a través de nuestra plataforma Psigma Online.