Idiomas Español Portugués

Conoce la plataforma

Psigma Online es una robusta e innovadora plataforma de gestión tecnológica desarrollada por PsigmaCorp, cuya implementación es 100% online, la cual te permite administrar, procesar y diseñar fácilmente todos tus procesos de evaluación, ajustándose perfectamente a las necesidades puntuales de tu compañía.

IR A PSIGMA ONLINE

¿Qué puedes hacer con ella?

Cuenta corporativa

Manejar y administrar de manera autónoma tu cuenta corporativa y la estandarización del proceso para: sucursales, regionales o países.
Perfiles

Crear y almacenar perfiles de acuerdo con tus necesidades.
Asesoría

Recibir asesoría profesional y soporte técnico especializado permanente.
Confidencialidad

Contar con absoluta confidencialidad y seguridad.
Descargar

Puedes descargar las guías descriptivas de la plataforma y los manuales de aplicación.
Múltiples reportes

Obtener inmediatamente múltiples reportes que pueden ser editados en procesadores de texto o enviados en formato PDF vía mail.
24 / 7

Acceder las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin ningún costo - NO se necesita la instalación de ningún software.

¿Cómo usar la herramienta PsigmaOnline?

  1. Ingresando a www.psigmaonline.com podrás acceder a toda la información y herramientas disponibles para optimizar la gestión de tus procesos organizacionales.
  2. Psigma Corp te asignará un nombre de usuario y contraseña para que administres tu información de evaluaciones a través de nuestra plataforma.
  3. Administra a través de PSIGMA ONLINE el proceso completo de evaluación desde la aplicación de la prueba hasta la obtención del informe de manera inmediata.
  4. Recibe en el correo electrónico registrado los resultados de tus candidatos e informe detallado del desempeño en la prueba.
  5. Conserva en PSIGMA ONLINE todos los datos de evaluados y pruebas sin temor a perder información.

¿Cómo adquirirla?

  1. Es muy sencillo, cuando tu y/o tu empresa se convierten en cliente de Psigma Corp, cuentan con todo el acceso a nuestra moderna plataforma PSIGMA ONLINE*.
  2. Solicita el número de evaluaciones que necesites, éstas serán autorizadas a través de una cuenta empresarial otorgada por PSIGMA ONLINE.
  3. Envía la orden de compra formalizando tu pedido.
  4. Realiza la consignación en nuestra cuenta bancaria, pago con cheque, efectivo o tarjeta para obtener tus evaluaciones.

*Aplican condiciones y restricciones.