Idiomas Español Portugués

APLICA Y TRANSFÓRMALO TODO

Ese elemento determina nuestros patrones de comportamiento, emoción, cognición y lo más importante: las actividades en las cuales podemos tener un desempeño superior y alcanzar el éxito. Lograr identificar Talento Natural significa que tú seas el agente capaz de llevar a su máximo nivel los resultados de la empresa a través de personas que disfrutan aplicar su talento en el lugar indicado.

¿CÓMO EVALUARLO?

20 años de investigación científica nos han permitido identificar los factores que resultan críticos para evaluar el Talento Natural y predecir el desempeño de una persona. Para esto deberás tener en cuenta los siguientes elementos:

¿POR QUÉ EVALUAR CON PSIGMA ES LA MEJOR OPCIÓN QUE ENCONTRARÁS?


Cuando tomas tus decisiones de selección con Psigma, lo estás haciendo sobre una base científica comprobada. Las habilidades de tus candidatos son comparadas automáticamente con la data de más de 3.2 millones de personas evaluadas, sobre las cuales hemos logrado identificar más de 900 perfiles destacados por su alto desempeño, de tal modo que tú puedas tener la total seguridad de elegir una persona con la habilidades suficientes para desempeñarse bien.


Con Psigma no solo lograrás tener la máxima calidad de evaluación sino que podrás además llevar la eficiencia de tu gestión a otro nivel, ya que podrás automatizar gran parte de tus procesos y ahorrar hasta el 50% del tiempo que inviertes en selección. Buscamos que enfoques tu tiempo en tomar la mejor decisión y no en desgastantes procesos operativos.



Nuestro modelo es totalmente personalizado a la necesidad de tu compañía. Estamos en contra de modelos estándar que evalúan a todos los empleados por igual, nuestro objetivo es apoyar tu decisión para que identifiques con exactitud las habilidades naturales que necesitas en cada uno de los cargos de tu compañía.

ALGO QUE SIEMPRE DEBES TENER PRESENTE…

El Talento se potencia dependiendo de las oportunidades del ambiente no al contrario. Si inviertes dinero en capacitar una persona con Talento, seguramente mejorará su ejecución, pero si dicha persona no tiene lo que se necesita, no importa cuánto te esfuerces en capacitarlo nunca alcanzará los resultados que buscas.

¿ESTÁS LISTO PARA DESCUBRIR UN NUEVO NIVEL DE EVALUACIÓN?




Un asesor experto te visitará para evaluar tus retos actuales en Gestión Humana.