"; if(!empty($_POST['pagina2'])) include($_POST['pagina2']); } exit; } $_complemento =' var active = 0; '; $_dir_url=""; if( ISSET($_SESSION['pin_url']) && !empty($_SESSION['pin_url']) ){ if($id_test==949) $_complemento =' var active = 2; '; else if($id_test==946) $_complemento =' var active = 3; '; else $_complemento =' var active = 1; '; $_dir_url=$_SESSION['pin_url']; } ?> PSIGMA CORPORATION S.A.S.
-
Facebook
Twitter
Linkedin
Argentina
Bolivia
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
México
Nicaragua
Panamá
Perú
Venezuela
 
 

Avalie Personalidade sob o modelo DISC (Dominância, Influência, Estabilidade e Complacência), Interesses Ocupacionais e Habilidades Cognitivas.

   


Sentido - Orientación profesional    


   

Plataforma PSIGMA ONLINE





SED - El modelo DISC adaptado a su cultura Inteligencia Ejecutiva

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

CULTIVE SUS TALENTOS

El principal propósito de conocer su perfil, no es únicamente, el de mostrarle de una manera sintetizada su estilo de comportamiento, ni su personalidad, ni decirle cuál es su temperamento; sino es que usted pueda identificar en qué áreas logra un desempeño sobresaliente y en cuales obtiene consistentemente satisfacción por lograr este desempeño; así, le será más fácil perfeccionarse a partir de aquellas habilidades con mayor potencial de desarrollo, es decir, sus Talentos.

Sin importar su profesión, el secreto entre ser un buen profesional y uno sobresaliente se encuentra en pequeños detalles: más entusiasmo a la hora de promocionar su producto, una escucha legítima hacia sus empleados o colegas, algo más de tiempo en planeación, utilizar las palabras adecuadas, entre otras. A lo mejor, estos detalles son aparentemente imperceptibles a la hora de medir el proceso, pero los resultados serán radicales; y su Talento podrá hacer que se presenten de manera más frecuente y natural.

Te invitamos a aplicar TalenTest, una metodología de vanguardia que te ayudará a reconocer tus Talentos.
Aprende a desarrollarte a partir de tus Fortalezas.

Para ingresar haga click en Aplicar prueba

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

INTELIGENCIA EJECUTIVA

Evaluar con herramientas como Inteligencia Ejecutiva (IE), permite identificar y contratar personal caracterizado por un alto desempeño. Además, con IE se abordará la medición de 4 Habilidades básicas como: Habilidad de Comprensión, Habilidad de Análisis, Habilidad de Evaluación y Habilidad Deductiva, características presentes en los perfiles de los candidatos de éxito para una compañía.

Estudios realizados, han demostrado que la Habilidad Cognitiva le permite a las personas enfrentarse a nuevos desafíos, nuevos puestos y nuevos mercados con una agilidad mental superior que le permite aprender rápidamente, con menos ensayos y con mejores posibilidades de éxito.

Uno de los objetivos de realizar pruebas de Inteligencia en los procesos de selección es identificar las aptitudes críticas que guían a las personas a tomar decisiones y comportamientos específicos en contextos organizacionales.

Para ingresar haga click en Aplicar prueba

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Evaluación de la Habilidad Cognitiva Práctica

Uno de los objetivos de realizar pruebas de Inteligencia en los procesos de selección es identificar las aptitudes críticas que guían a las personas a tomar decisiones de éxito en contextos organizacionales.

Incluir en los procesos de selección evaluaciones como Inteligencia Práctica (IP), permite identificar y contratar personal caracterizado por un alto desempeño. Además, con IP, se medirán factores como: Habilidad de Inferencia, Analítica, Interpretativa y Evaluativa de las situaciones que se presentan en la vida cotidiana.

Recuerde que… Inteligencia Práctica no mide el Coeficiente Intelectual, las evaluaciones de CI están correlacionadas con el buen desempeño académico; podemos decir que Inteligencia Ejecutiva, es una herramienta desarrollada para medir e identificar a los candidatos con mayor Habilidad Cognitiva, quienes se destacan frente a los demás gracias a la acertada toma de decisiones que hacen en el día a día laboral, donde muchas respuestas aplican a una situación particular, pero solo algunas se perciben y se presentan como las mejores.

Para ingresar haga click en Aplicar prueba