Blog
Capacitaciones

Accede a nuestro beneficio de capacitación gratuita que tendremos en el mes de Mayo, queremos garantizar que aproveches al máximo el potencial de cada una de las herramientas que tienes con nosotros.

Gestion de Candidatos

Es sabido por todos que las empresas reciben actualmente gran cantidad de currículums vitae. Debido a la crisis y a la actual situación actual del mercado laboral, la gran cantidad de solicitudes que reciben las compañías hace que sea muy a menudo humanamente imposible, poder revisar cada uno de ellas de forma manual.

Cómo presentar una prueba psicométrica

Las empresas utilizan pruebas psicotécnicas para medir las aptitudes, conocimientos, destrezas y habilidades de sus posibles empleados. ¡Descubre cómo destacarte en ellas!

Capacitaciones

Accede a nuestro beneficio de capacitación gratuita que tendremos en el mes de Abril, queremos garantizar que aproveches al máximo el potencial de cada una de las herramientas que tienes con nosotros.

Revolución digital

“Se trata de dejar que la tecnología haga el trabajo mundano, y que los humanos nos concentremos en lo que somos realmente buenos’’. La inteligencia artificial está en marcha. Y aunque su llegada genera múltiples beneficios, también trae preocupaciones, debido a que muchos piensan que la tecnología destruye puestos de trabajo.

El gran reto de encontrar y desarrollar el potencial de los trabajadores

Por: Diego David Cardozo
Presidente de Psigma Corp

Las organizaciones se han debatido durante los últimos 25 años en usar, analizar, ensayar e implementar diferentes modelos de competencias, comportamientos, valores, destrezas, perfiles ideales, entre otras muchas variantes, con resultados variados

Trabajo ideal

Esta nueva corriente te enseña trucos para aprovechar al máximo tus talentos en el trabajo y poder volver a disfrutar de él sin tener que cambiar de empleo.

Inteligencia artificial

La IA es una palabra de moda que genera mucha emoción pero también un elemento de temor. ¿Veremos como la IA hiperinteligente comenzará a reemplazar a los trabajadores humanos o, en los escenarios más extremos, a la civilización humana? Lo dudo. De hecho, las diferencias entre la inteligencia artificial y la humana hacen que la colaboración sea clave.

Página 1 de 11
Ocultar (X)

Suscríbete a nuestro Blog