Blog
Competencias

El principio de este triángulo está orientado al entendimiento del comportamiento como un factor variable a lo largo del tiempo, el cual está atado significativamente a las oportunidades del ambiente. Cuando una persona ingresa a una organización accede a diferentes oportunidades en su ambiente que no tenía antes, las cuales pueden facilitar que se presente un comportamiento poco ético.

Competencias

Para las organizaciones hablar de resultados satisfactorios respecto a las personas significa resultados y comportamientos deseables.

Competencias

En una organización es necesario que los encargados de selección y reclutamiento retengan y desarrollen a su personal competente, ya que es el recurso más valioso que se tiene; de esta manera es posible no solo asegurar que se cuenta con los mejores, sino que estos están motivados, lo que se traducirá en productividad y crecimiento de la organización.


Como un proceso de renombrado uso, con posturas diferentes y que a todos nos inquieta, hemos decidido crear este espacio para “conversar” e invitarte a reflexionar acerca de gestionar el desempeño en tu organización , a través de una serie de artículos, en los que te proponemos algunas preguntas y te compartimos nuestra visión acerca de este escenario, que te servirán como apoyo en tu proceso de implementación o mejora continua del mismo.

Competencias

Las competencias laborales son un factor clave para las organizaciones, ya que de ellas depende que los empleados cumplan los objetivos de su cargo y se alineen con la estrategia organizacional.

Página 1 de 19
Ocultar (X)

Suscríbete a nuestro Blog