Lunes, 30 Enero 2017 16:54

¿Quieres trabajar con los Grandes? Conoce qué necesitas y dónde puedes aplicar

Valora este artículo
(1 Voto)
Los grandes son grandes porque saben que sus empresas las hacen sus empleados. Todos hemos soñado con trabajar en alguna de esas importantes
compañías de las que todos hablan y dónde creemos están los mejores, pero si conoces tu talento natural puedes ser uno de estos afortunados profesionales. Estas empresas saben que el éxito se encuentra en contratar a los mejores, aún si estos candidatos tienen un desempeño superior al de sus evaluadores. Conoce el tipo de colaboradores que están buscando estas compañías, ¡es probable que seas tú el que están esperando!.

  1. Google: Si estás pensando en aplicar a un cargo de este gigante de la tecnología debes tener en cuenta que ellos buscan en sus candidatos algo llamado el Googleyness, término al que Laszlo Bock (Vicepresidente de Recursos Humanos de Google) se refiere como la tolerancia frente a la ambigüedad, la capacidad de ser colaborativo y la humildad intelectual, donde si te equivocas puedas aceptarlo y aportar a la solución. ¿Dónde Aplicar?

  2. Samsung: Si quieres ser un Samsunger, debes estar conectados con el firme objetivo de la compañía: la búsqueda continua de la excelencia para reflejarla en la creación de sus productos. El proceso de selección de los candidatos está definido en la página web, y aunque a primera vista parece ser un proceso de selección similar al de otras empresas valoran mucho la capacidad, los méritos y la experiencia de los candidatos. ¿Dónde Aplicar?

  3. Apple: Para esta compañía algo que puede sumar puntos si quieres trabar allí, es que seas amante fiel de la marca, que hayas tenido alguna experiencia con los productos, y si además los conoces al derecho y al revés aún mejor. ¿Dónde Aplicar?

  4. FBI: Aunque los procesos de selección son largos, algunos pueden tardar más de un año, la remuneración y la posibilidad de ocupar un cargo en esta agencia de seguridad vale la pena, las principales recomendaciones que te dan es mantener una vida judicial limpia, no usar drogas y aplicar a cargos en los que cumplas el 100% de los requisitos ¿Dónde Aplicar?

  5. Microsoft: Esta compañía pone a tu disposición diferentes medios para ser contratado, principalmente puedes enviar tu HV por su página web, la segunda puedes asistir a eventos de contratación, y la tercera es suscribirte a sus alertas de empleo o seguir sus redes sociales. ¿Dónde Aplicar?
Al final puedes estar seguro que muchas de estas empresas buscan que seas tú mismo, esto es lo que se considera como Talento Natural. Estas organizaciones coinciden en la importancia de encontrar talento motivado, innovador, creativo y que sea capaz de adaptarse a los objetivos de las compañías.

Mantente abierto a nuevo conocimiento que permitirá que tu hoja de vida siga siendo competitiva y valiosa en el mundo laboral, pero lo más importante es que desarrolles tu Talento Natural, porque esto es lo que hace la diferencia frente a los demás.

Psigma Corp. ha trabajado durante 19 años desarrollando pruebas psicotécnicas a partir del Talento Natural.
Visto 1517 veces
Ocultar (X)

Suscríbete a nuestro Blog