Lunes, 30 Enero 2017 17:04

¿Por qué dos vendedores exitosos obtienen resultados diferentes en el mismo mercado?

Valora este artículo
(0 votos)
Nuestro enfoque en Psigmacorp para responder ese interrogante se basa en la necesidad de identificar el talento natural del vendedor exitoso.

Precisando cual es el conjunto de competencias, habilidades cognitivas, sub-rasgos de personalidad, motivadores y conocimientos que hacen la diferencia.

Somos asertivos, nos apasiona lo que hacemos, y nuestro compromiso es ayudar a construir empresas más efectivas en el proceso de venta alineado con la perspectiva compradora, introduciendo en nuestras soluciones para evaluación de talento las últimas investigaciones que en el mundo profundizan sobre los vendedores exitosos y roles existentes en ventas. Con base en lo anterior, hemos identificado más de 19 roles diferentes en ventas que permitirán a las empresas lograr un salto incremental en sus resultados comerciales, pasando de una evaluación genérica estandarizada a definir perfiles específicos por tipo de industria, producto, rol, y evaluar las capacidades naturales que se requieren para fortalecer, desde las personas que conforman la fuerza de ventas, la ventaja competitiva en su negocio y obtener resultados superiores.

Si un vendedor con talento asimila y utiliza la metodología para acompañar el proceso de decisión y conectar con la mente del comprador, identificando el tipo de cliente y las razones detrás de su necesidad, movilizando las claves emocionales que permitan disipar la duda que acciona la compra, dicho vendedor creará una experiencia memorable y podrá seguir avanzando en la hoja de ruta para alcanzar la maestría en la construcción de clientes leales.

Colaboramos con las diferentes empresas para aprovechar el valor inagotable que surge de reconocer, seleccionar y desarrollar el potencial presente en los vendedores con talento natural en ventas a través de nuestras pruebas psicotécnicas. Lo invitamos a conocer la página de VENTAS POR ROL
Visto 1249 veces
Ocultar (X)

Suscríbete a nuestro Blog