Idiomas Español Portugués
Suscríbete, ingresa tu email:
Lunes, 30 Enero 2017 16:58

Los beneficios de trabajar en lo que te apasiona

Valora este artículo
(0 votos)
Cuando naces tienes frente a ti todo un mundo por descubrir.

A medida que creces, exploras todo lo que te rodea y en medio de esto, encuentras aquellas cosas que disfrutas vivir y otras en las que sencillamente no te gusta involucrarte. Al pasar el tiempo, vas conociéndote a ti mismo, reafirmando tus gustos y trazando un camino con cada una de las decisiones que tomas cada día. La meta de la vida es encontrar la ruta por la que te gustaría viajar, y así saber donde enfocar todos tus esfuerzos. Cuando haces lo que te apasiona obtienes un mejor resultado y no sólo disfrutas haber llegado a la meta si no el viaje que te llevó a ese propósito. Lo que vale la pena en el mundo es imprescindible obtenerlo con pasión, así la satisfacción de lograrlo es mucho mayor; cuando potenciamos nuestro talento natural en lo que nos gusta, encontramos una mayor calidad en nuestra ejecución y resultados más grandes de los esperados.

    Coloca en favor tuyo las experiencias y los conocimientos adquiridos, realiza planes, propósitos, prospectos, metas por las cuales sueñas cada día, trabajar y luchar. No vivas los sueños de otros, crea tu propia realidad. ¿Cómo aspiras verte en 2, 5 y 10 años?, ¿qué metas tienes aún por realizar? encuentra el trabajo que para ti vale la pena hacer.


    ““Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario” Steve Jobs


    Tienes que tener en cuenta que para tener oportunidades en tu vida tienes que propiciarlas; debes salir de tu zona de confort y saber que nadie te va a ofrecer el trabajo de tus sueños si no eres realmente bueno en lo que haces. Debes buscar ese talento natural innato que llevas dentro, potenciarlo al máximo para propiciar las oportunidades necesarias y así, finalmente enfocarte en lo que te apasiona ser y hacer.

Visto 24 veces