Idiomas Español Portugués
Suscríbete, ingresa tu email:
Lunes, 30 Enero 2017 17:33

Frases encantadoras en servicio al cliente

Valora este artículo
(0 votos)
Servicio

Todos queremos encantar a nuestro cliente con nuestra marca, de eso no hay duda, pero ¿realmente lo hacemos?

Si tu respuesta es no, tú y tu equipo tienen que poner en práctica las frases que te vamos a mencionar. Al fin de cuentas, el cliente es la parte clave del negocio.

Antes de comenzar, te dejo un frase bastante interesante…juzga tú mismo.

“No es el empleador quien paga el salario. Los empleadores sólo manejan el dinero. Es el cliente quien paga los salarios” Henry Ford.

Las frases que debes tener en cuenta para dar lo mejor de ti y tu empresa a tu cliente son:

      Buenos días, Buenas tardes… Ajustándote al momento en el que tu cliente te visita; el saludo genera confianza y da importancia a la persona que te está hablando. Comienza el saludo con una linda sonrisa.
      Estoy dispuesto a ayudarte ¿Qué requieres?: Es necesario que aprendamos a escuchar al cliente sin interrumpir; de allí sacaremos información valiosa de cómo resolver el inconveniente y dejarlo satisfecho.
      Tranquilo, resolveré tu duda en el menor tiempo posible: Tenemos que ser cordiales y agiles: así como estuvimos en el momento de ofrecer el servicio, también debemos estar presentes y pendientes cuando surgen dudas o problemas en el servicio postventa. Aquí demostramos respeto por el cliente.
      Entiendo tu situación: Es importante entender la situación del cliente y ponernos en sus zapatos; para ello, te puedes responder esta pregunta ¿tú que sentirías si te ocurre lo que le está ocurriendo a tu cliente? Así que comprende y ayuda sin juzgar.
      Gracias por ser parte de nuestra empresa y ayudarnos a mejorar nuestros procesos: No hay que ver las quejas como molestia, sino como oportunidad de mejora para la organización y todos los que la conforman; de esta manera, la situación no se repetirá con otro nuevo cliente
Esperamos que estas frases sean parte de tu plan de acción en servicio al cliente. Cuéntanos cuál frase te gustaría agregar.
Visto 214 veces